Saltar al contenido

Mejores Restaurantes en Kauai

abril 30, 2019
mejores restaurantes de kauai
Rate this post

Kauai pequeña y hermosa isla de ambiente relajado y por supuesto la comida no puede faltar. Los mejores restaurantes de kauai de la isla hawaiana que debes probar si estas en ella.

Si planeas visitar Kauai en algún momento pronto, tenemos el no se puede perder comida delicias que usted querrá probar. Puedes apostar que pasé algún tiempo investigando lo que debíamos comer.

También sabe de nuestros viajes pasados que nos gusta visitar los restaurantes menos «lujosos» ya que a menudo estamos viajando nuestros hijos. Dame una deliciosa comida de camión de comida sobre una comida elegante y costosa cualquier día. ¡Aquí hay algunos de nuestros favoritos!

Porky’s

porky's kauai

Vale. Así que esta fue por lejos mi comida favorita mientras que en la isla. Porky’s es un camión de comida que está clasificado #1 en TripAdvisor. Visitamos el camión en Waimea de camino a casa desde Waimea Canyon.

Su menú es pequeño (3 opciones de comidas), pero eso significa que lo que hacen, lo hacen bien. Recomiendo encarecidamente el #3, que es el queso asado de cerdo tirado.

¡Qué manera de alimentar después de una larga caminata! Ojalá hubiéramos comido aquí de nuevo durante nuestra estancia de una semana, pero no había suficiente tiempo. Recomiendo encarecidamente.

Da Crack (Mexicano)

da crack

Si estás deseando comida mexicana estando en una isla hawaiana, Da Crack es el lugar donde debes ir! Un pequeño puesto de tacos local que sabe fresco y delicioso. Si te encantan los tacos de pescado, este es el lugar para conseguirlos!

Los tacos son enormes y pueden ser capaces de alimentar a 2 personas. No olvides probar sus papas fritas de canela como postre. Es un gran lugar para sentarse a comer al aire libre y disfrutar de la música en vivo en un ambiente informal.

Chicken in a Barrel BBQ

Si estás cerca de Hanalei Bay, te recomiendo este lugar de Pollo BBQ en Chicken in a Barrel BBQ. Puedes sentarse al aire libre después de haber hecho algunas compras y disfrutar de la vista. Probamos los burritos, hamburguesas de queso hawaiano, y por supuesto…¡Pollo! Esta era buen lugar para comer confortablemente después de un ajetreado día de paseo.

Keoki’s Paradise

keokis paradise

Keoki’s Paradise en Poipu es parte de una franquisia de restaurantes que incluyen Duke’s. Cuando los amigos oyeron que íbamos a Kauai, dijeron: «¡Tienes que probar el pastel de Hula de Duke!».

Al hacer algunas investigaciones descubrimos que Keoki (que estaba a poca distancia de nuestra casa) era similar a la de Duke y tenía el famoso hula pie. El postre es una necesidad, pero su pescado fresco y tacos de pescado eran deliciosos también.

Excelente servicio, hermoso entorno! Si quieres comer con los dedos de los pies en la arena, dirígete a Duke en Lihue para obtener comida similar y una porción de tarta.

El Fresh Shave

Una cosa por la que Kauai es conocido es su hielo de afeitar, y el Fresh Shave es un pequeño camión de comida súper divertido con sabores increíblemente únicos. Asegúrate de preguntar por su menú secreto! «La oruga»…Mmmm.?

Café Kauai

Si te gusta el café, dirígete por la mañana hasta la plantación de café de Kauai. Tienen muestras de todos sus cafés para que puedas probarlas todas. ¡Pero lo que no esperábamos era una panadería! Caminamos hasta la tienda y Maddie dijo, «huelo horneando de barras de limón!»

Por supuesto, tenían enormes barras de limón saliendo del horno. Maddie estaba en el cielo. Mi favorito aunque? Estas galletas de chocolate Peaberry. ¡Soy un tonto por una buena galleta!

No olvides probar un café helado y un affogato (espresso servido sobre helado). Coma su regalo mientras mira por encima de la hermosa plantación de café y ver el océano en la distancia.

Ha Coffee Bar

A medida que nos dirigimos desde Poipu a la costa norte para explorar, tuvimos que encontrar una cafetería! Ha Coffee Bar fue una elección fantástica. El estacionamiento era apretado (y teníamos un SUV enorme), pero encontramos un lugar y probamos un delicioso café de origen local.

A mi me encanta el café caliente, me encantó el helado, y los niños siempre eligen bebidas combinadas. Así que los probamos todos, y lo recomendamos encarecidamente si usted es un amante del café.

Lappert de Hawaii

Lappert’s es el lugar para ir para el café y productos horneados (o helado en la noche!). Pregúntales por qué bebida de café son conocidos y ordena eso.

No recuerdo el nombre exacto, pero tenía sabor a nuez de macadamia y fue excelente. Probamos sobre 5 diferentes artículos de su panadería y todos estaban bien. Visitamos la ubicación de Poipu que se encuentra en un hermoso centro comercial al aire libre.

Malasadas

Malasadas son las rosquillas portuguesas que son una prueba obligada mientras estás en la isla. Varias panaderías diferentes las venden. Algunos están rellenos con crema…otros son azúcar enrollado. ¡Fantástico!

¿Te ha gustado el articulo? ¡Compartelo!

Por favor, ayúda a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click aquí abajo para compartirlo en tus redes sociales preferidas. Muchísimas gracias por tu ayuda.

pareja turista - flechas