Saltar al contenido

Mejores Lugares para Vacacionar en Pareja

abril 23, 2019
mejores destinos para vacacionar en pareja
5 (100%) 1 vote[s]

Hay muchos Resorts de lujo que cuentan con los mejores lugares para vacacionar en pareja, llenos de comodidades diseñadas específicamente para el romance, lo que resulta en una escapada idílica sin complicaciones.

¿Cuáles son los Mejores Lugares para Vacacionar en Pareja?

No hay mejor momento que el presente para planear una escapada especial para dos. Desde cruceros a viajes por carretera hasta retiros de lujo en lugares lejanos y exóticos, hay un destino que hará que su pareja caiga por usted de nuevo.

Ya sea que estés en busca de aventuras o un escondite romántico para escapar y recargar energías, estos 11 lugares te inspirarán para reservar e ir.

A tienes los 11 Mejores Lugares para Vacacionar en Pareja

Si deseas hacer un viaje en algún lugar exótico acompañado de la persona amada, pero no tienes idea de a dónde ir, estos destinos turísticos son adecuados para ti; encontrarás lo que estás buscando en esta lista de de mejores lugares para parejas del mundo.

Four Seasons Hotel – Bora Bora, Polinesia francesa

lugares para ir en pareja un fin de semana

¿Está listo para verificar un artículo en su lista de buckets? Diríjase al Pacífico Sur para descubrir la localidad costera de esta gran pareja, rodeada de islotes en un arrecife de coral al aire libre. La lista de servicios incluye un catamarán, una piscina infinita, un santuario de Laguna, un spa con salones de relajación y deportes acuáticos no motorizados gratis.

Las cuatro estaciones son un gran lugar para el romance de los mares del sur, con paquetes especiales de bodas y lunas de miel disponibles. Para una estancia de lujo, considere la especialidad bungalow suites en el agua o las propiedades de Villa junto al mar. También hay una opción de alojamiento y desayuno para comenzar sus días con deliciosas comidas de chefs de alto nivel.

Spice Island Beach Resort, Granada

lugares para viajar en pareja por el mundo

Este complejo ofrece alojamiento con todo incluido en las Indias occidentales y es uno de los favoritos entre las parejas. Es un destino de boda y Luna de miel popular, con exuberantes jardines de flores tropicales, suites con piscina, y velas al atardecer para añadir un poco de romance a su viaje.

También es un buen hotel para parejas que viajan con niños porque hay un programa de actividades infantiles de día completo para niños de 3 a 12 años y un menú de comidas para que los niños mantengan a todos contentos.

El mar y la terraza de surf & bar sirven auténticas especialidades locales, y el restaurante Oliver es más formal y sirve cocina criolla e internacional, así como selecciones vegetarianas. También hay un spa que ofrece varias terapias de masajes.

Excellence playa mujeres – playa mujeres, México

los lugares para viajar en pareja por el mundo

Tú y tu pareja estarán cerca de la vida nocturna de Cancún y del aeropuerto de Cancún cuando se aloje en este complejo solo para adultos. También cuenta con un puerto deportivo cubierto, un campo de golf y un spa de clase mundial. Hay 10 restaurantes internacionales aquí, por lo que es un gran lugar para alojarse para los gourmets.

Las lujosas suites de excelencia son espaciosas y cuentan con un jacuzzi redondo privado con acceso interior y exterior y excelentes vistas de la cabecera. Suites de luna de miel también están disponibles, así como siete piscinas, entretenimiento nocturno en el teatro principal y 11 bares abastecido como un bono.

Chiva-Som – Hua Hin, Tailandia

los lugares para ir en pareja un fin de semana

Es un complejo sanitario internacional cuyo nombre significa «remanso de vida». Ven aquí con el que amas para buscar salud y bienestar en todos los sentidos. Aquí hay más de 70 salas de tratamiento, así como un Kinesis Studio, una piscina watsu, un baño Kneipp y una sauna.

El complejo está situado en la ciudad real de Hua Hin, en el Golfo de Tailandia, a unos 114 km de Bangkok. Las parejas también disfrutarán de las comidas desintoxicantes durante su estancia aquí, y el Niranlada Medi-Spa se especializa en el tratamiento con láser no invasivo, cirugía cosmética microinvasiva y Medicina Anti-Aging.

Las cuevas de Negril, Jamaica

lugares para ir en pareja de vacaciones

Uno de los resorts más valorados de la pareja en el mundo sigue siendo las cuevas de Jamaica, un refugio solo para adultos en Negril. Cada habitación es única y se encuentra en la parte superior de las emblemáticas cuevas marinas, dando al complejo su nombre. A sólo unos minutos de la playa de arena blanca de 7 millas en Negril, las cuevas es un destino de escape definitivo.

Puedes permanecer en una de las cabañas del lado del acantilado o la gran villa y disfrutar de los pabellones del comedor, el bar de Roma y las cuevas privadas mientras usted está aquí.

Las actividades populares para las parejas que viven aquí son kayak, bebiendo cócteles y disfrutando de pollo con salsa picante en el lugar, y explorando la vibrante vida nocturna de Negril y la escena de música en vivo. También hay un spa que se especializa en una marca comercial jamaicana de azúcar morena Bodyscrub.

Montaña de Jade, Santa Lucía

mejores sitios para ir de vacaciones en pareja

Jade Mountain es un complejo de lujo romántico en Santa Lucía, situado sobre una playa de 600 acres y celebra la belleza escénica de la región. Podrá disfrutar de la vista de Piti y las montañas de Piton al por mayor sobre el mar Caribe, y hay refunerales de piscina infinita y de la parte superior romántica Sky jacuzzi Suites para elegir el alojamiento.

Las parejas también pueden mimarse con el sabor tropical de «cocina de jade», creado por el ganador del premio James Beard, el chef Allen Susser, tomar clases de yoga gratuitas y disfrutar de la alquimia de dos romántico ritual de spa juntos.

El Galley Bay Resort & Spa, antigua

destinos para vacacionar en pareja

Galley Bay es un excelente refugio caribeño para parejas en un entorno de playa todo incluido. Este complejo cuenta con 98 habitaciones y 40 hectáreas con jardines que ofrecen alojamiento privado escondido a lo largo de la playa. Ofrece suites Premium frente a la playa, Suites Gauguin y habitaciones frente al mar.

También cuenta con tres restaurantes románticos al aire libre y cuatro salones con encantadoras vistas al mar, mientras que los entremeses, el té de la tarde, las bebidas en la parte superior y el vino junto a la Copa son otros de los puntos destacados. Las parejas pueden disfrutar de deportes acuáticos gratuitos, espectáculos en directo y excursiones locales para ver la vida silvestre.

Hotel remota-Patagonia, Chile

mejores lugares para ir de vacaciones en pareja

Patagonia es un país salvaje y accidentado, pero vivirás en lujo en este complejo de pareja Patagonia. Cuenta con 72 habitaciones con magníficas vistas, una piscina templada, sauna, jacuzzi, tienda de souvenirs, bar, salones y un gran restaurante. Las parejas aventureras adoran quedarse aquí para participar en excursiones por la naturaleza y se vuelven activas con montañismo, ciclismo de montaña y pesca con mosca.

Magee Homestead-Saratoga, Wyoming, Estados Unidos de América

los mejores lugares para vacacionar en pareja

Para un par de estancias únicas en los Estados Unidos, considere Magee Homestead, un lujoso Rancho de huéspedes en Wyoming. Ven aquí para celebrar el romanticismo del lejano oeste y dar un paso atrás en el tiempo.

El Rancho tiene capacidad para 27 huéspedes y tiene una cabaña privada, nueve casas de campo históricamente restauradas, una piscina tranquila y un montón de oportunidades para experiencias de la naturaleza entre finales de mayo y mediados de octubre.

Kokomo Private Island Resort, Fiji

mejores sitios para vacaciones en pareja

Fiji es otro destino ultra romántico para parejas, y este complejo ofrece una reserva de isla privada. Cada lujosa suite tiene su propia piscina infinita, y también puede elegir entre las cuatro casas de vacaciones en una colina, residencia de lujo frente al mar o 21 villas frente al mar. Todas las comidas, las bebidas no alcohólicas y las actividades acuáticas no motorizadas están incluidas en la estadía.

Isla privada de Cayo espanto, Belice

los mejores lugares para ir de vacaciones en pareja

Entre los mejores lugares para vacacionar en pareja, este es un complejo privado de la isla en Belice con villas Premium que se encuentran a lo largo del mar y en la playa con piscinas privadas. Las parejas pueden disfrutar de comida de 5 estrellas de clase mundial, un spa rejuvenecedor y actividades de excursiones como buceo y paseos en yate durante su estancia aquí. Ven aquí por privacidad y la oportunidad de disfrutar de un tiempo de calidad con el que amas.

¿Te ha gustado el articulo? ¡Compartelo!

Por favor, ayúda a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click aquí abajo para compartirlo en tus redes sociales preferidas. Muchísimas gracias por tu ayuda.

pareja turista - flechas