Saltar al contenido

Los 20 lugares más románticos para Pedir Matrimonio

abril 19, 2019
lugares mas romanticos del mundo para pedir matrimonio
Rate this post

¡Es hora de hacer la pregunta! Tienes a la chica y el anillo, y estás listo para pedirselo. Aquí te damos los 20 Lugares Mas Romanticos para Pedirle matrimonio y pasar el resto de tu vida mirando a esos ojos hermosos y profundos. Todo lo que falta es el lugar perfecto para dejarla sin palabras.

Debido a que ella vale mucho más que una simple propuesta, tal vez deberías considerar algunos de los mejores lugares del mundo para proponer.

1. la Ciudad de Nueva York

paseo a caballo del parque central
Llévala a un viaje romántico por Central Park.

Mientras que un paseo en carruaje por Central Park puede parecer un poco cansado y cliché, ¡Probablemente no lo piense! Un paseo en carruaje por un parque durante el atardecer es probablemente uno de los momentos más románticos en la vida de una mujer. Por lo tanto, también es uno de los mejores momentos para proponer.

2. Hawáii

Nuuanu Pali Lookout
Hawaii is the perfect place to propose and nowhere is more perfect than the Nuuanu Pali Lookout.

Mientras que Hawaii puede parecer estar cubierto de lugares románticos, hay algunos lugares excepcionalmente bellos que serían perfectos para proponer. El mirador de nuuanu Pali, un acantilado volcánico situado en la isla de Oahu, es uno de estos lugares.

Savannah Sunrise
Una vista como esta fuera de su ventana del hotel hace un magnífico telón de fondo para una propuesta!

3. Disney World

disney world

Ubicado en Orlando , Florida, Disney World es uno de los parques temáticos más reconocidos del mundo. Tome un viaje por los senderos del reino animal, que están llenos de pequeños rincones y grietas que son perfectos para proponer.

4. Aspen, Colorado

Aspen Co¡
¡Un poco de hielo siempre es agradable!

Perfecto para el aventurero de invierno, Aspen es considerada una de las ciudades de esquí más populares del mundo. Durante su viaje en ascensor de vuelta a la montaña, es posible que desee sorprenderla con su propio hielo.

5. Las Vegas, Nevada

las vegas
¡El amor nunca es un riesgo! Siempre es la recompensa.

La vista desde la plataforma de observación de la torre Stratosphere en las Vegas es seguro que le quita el aliento, pero el anillo que se desliza en su dedo puede ser suficiente para hacer que su corazón salte.

6. París, Francia

torre eiffel
Una propuesta en la parte superior se robaría su aliento lejos!

¿Qué podría ser más romántico que proponer en la cima de la Torre Eiffel?

7. Amsterdam, Holanda

El jardín circular o la sala al aire libre en los jardines de Keukenhof son lugares perfectamente románticos para proponer en esta bulliciosa ciudad.

8. Grecia

Santorini
Toda Grecia es hermosa, pero Santorini es extremadamente especial, ¿Estás de acuerdo?

Encontrar una playa desierta en las islas de Grecia no es tan difícil como uno puede pensar. Estas playas hacen que el lugar romántico perfecto para proponer.

9. Noruega

Fjaerland Valley
Noruega es mágica y para el momento mágico más importante ¿no deberías estar donde la magia está en el aire?

Si estás buscando el lugar perfecto para proponer en Noruega, ¡Fjaerland Valley lo es! Se considera uno de los lugares más bellos y románticos de este rincón de la tierra.

10. Nueva Zelandia

islas antipodes
Las Islas Antípodas son impresionantes y un lugar maravilloso para proponer

Aunque inhóspito, las Islas Antípodas en la costa sur de Nueva Zelanda, están llenas de historia y belleza, haciéndolos uno de los mejores lugares del mundo para proponer.

11. Venecia, Italia

Venecia
Sea serenado mientras flota por los canales en un paseo romántico en góndola.

Un paseo en góndola a lo largo del río di Palazzo en Venecia puede proporcionar el escenario perfecto para su propuesta. El momento perfecto para hacer estallar la pregunta podría ser cuando cruzas bajo el puente blanco de piedra caliza de los suspiros.

12. Verona, Italia

Romeo Julieta
Oh Romeo, Romeo, ¿por qué eres Romeo?

Tenga a su chica de pie en el mismo balcón donde la verdadera Julieta supuestamente se puso de pie como ella llamó por su Romeo en el balcón de Romeo y Julieta en la casa di Giulietta en la Feria de Verona. Proponerle desde el suelo debajo.

La colina de Petřín
Saint Vitus de la colina de Petřín parece un cuento de hadas. ¿Estás listo para un final feliz?

13. Praga, República Checa

Después de subir todos los 299 escalones a la cima de la torre mirador en la colina de Petřín en Praga, es posible que no tenga la respiración para pronunciar una propuesta, pero la vista desde la parte superior debe establecer el estado de ánimo romántico!

14. Lisboa, Portugal

Lisboa
¡Abre la pregunta en este magnífico entorno! ¿Quién podría resistir?

Los jardines tropicales es un lugar poco conocido en Lisboa, que se completa con varios miles de especies de plantas tropicales y cisnes.

15. Viena , Austria

Schmetterlinghaus
Estar en uno con la naturaleza y el romance en el chmetterlinghaus.

El Schmetterlinghaus de Viena, o casa de la mariposa, tiene cientos de mariposas revoloteando, así como cascadas, por lo que es uno de los lugares más románticos de esta ciudad.

16. Sevilla, España

Catedral de Sevilla
Pídele que se case contigo a la sombra de la Catedral de Sevilla para una singular propuesta memorable.

El patio de naranjos frente a la Catedral de Sevilla no solo es un espectáculo romántico, sino que también proporciona un aroma cítrico energizante.

17. Sídney, Australia

Jardines botanicos de sydney
Me encanta el ambiente de los jardines botánicos de Sydney. ¡Ella también lo hará!

Ubicado en Farm Cove, los jardines botánicos de Sydney están encerrados en una estructura masiva en forma de pirámide de cristal. La vista del puerto desde los jardines solo hace de este uno de los lugares más románticos de la ciudad-perfecto para una propuesta.

18. Monte Fuji, Japón

Monte Fuji
El singular y magnífico Monte Fuji es el lugar ideal para hacer la pregunta.

Por supuesto, el lugar más romántico para proponer en Japón tendría que estar en la cima del Monte Fuji. Si usted está buscando un lugar que requiere un poco menos de aventura-pero es igualmente inolvidable-un crucero al atardecer de la bahía de la sinfonía de Tokio podría ser justo la cosa!

19. Brujas, Bélgica

Museo del chocolate
Para una memoria única propone en algún lugar igualmente rico y delicioso.

Brujas es rica en historia y lugares románticos. Sin embargo, el lugar más dulce de Brujas podría ser Choco-Story, el Museo del chocolate. Definitivamente deberías disfrutar de fresas bañadas en chocolate. ¡Yum!

20. Bath, Inglaterra

Bath Abbey Tower
Bath Abbey Tower es increíble y un lugar fabuloso para pedirle que se case contigo.

La espectacular vista desde la cima de la torre de la Abadía de Bath lo más probable es que sea suficiente para tomar su aliento. ¡Hacer estallar la pregunta en esta torre hará que su visita sea inolvidable!

¡Las chicas también pueden hacer la pregunta!

¿Te ha gustado el articulo? ¡Compartelo!

Por favor, ayúda a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click aquí abajo para compartirlo en tus redes sociales preferidas. Muchísimas gracias por tu ayuda.

pareja turista - flechas