Saltar al contenido

26 hoteles más románticos del mundo que toda Pareja debería Visitar

abril 22, 2019
hoteles más románticos del mundo que Cada Pareja debería Visitar
Rate this post

Si estás buscando ideas de vacaciones románticas para dos, puedes echar un vistazo a los 26 hoteles mas románticos en varios lugares de todo el mundo que te garantizan unas vacaciones románticas de ensueño.

Las ubicaciones en la lista abarcan todo el mundo e incluyen resorts que son ideales para parejas que buscan una escapada relajante de spa, vistas panorámicas naturales o emocionantes aventuras al aire libre.

Desde un Resort de Ocean Side en Tailandia hasta un hotel histórico en Londres , estos son algunos de los destinos de alojamiento más románticos del mundo.

1. Aleenta Hua Hin Resort y Spa – Hua Hin, Tailandia

Aleenta Hua Hin Resort and Spa
Cortesía de Aleenta Hua Hin Resort y Spa

Las parejas que buscan unas vacaciones en la playa les encantará este hotel. Casi todas las suites del Aleenta Hua Hin Resort and Spa se encuentran a pocos metros de la playa, y la ubicación incluso permite a las parejas casarse en su pintoresco establecimiento.

2. Belmond Charleston Place Hotel – Charleston, Carolina del sur

Belmond Charleston Place hotel
Cortesía de Belmond Charleston Place Hotel

De acuerdo con su sitio web, «el Hotel está confundiendo la gentileza y el encanto del viejo mundo con un spa líder y platos innovadores.»

Las parejas que se alojen en Belmond Charleston Place también pueden hacer un recorrido por la ciudad, visitar museos y lugares históricos, y disfrutar de música de jazz mientras disfrutan comiendo en el Charleston Grill del hotel.

3. Bernardus Lodge – Carmel Valley, California

Bernardus Lodge
Cortesía de Bernardus Lodge

El Bernardus Lodge alberga una variedad de Suites íntimas y salones aislados al aire libre. De acuerdo con la página web del hotel, los huéspedes están rodeados por «exuberante lavanda, vides iluminadas por el sol y vistas sublimes de la montaña» en todo momento.

4. Castlemartyr Resort – County Cork, Irlanda

Cortesía de Castlemartyr Resort

Mientras Castlemartyr Resort tiene un montón de increíbles características de interior, sus actividades al aire libre realmente hacen que la ubicación se destaque. Los visitantes pueden pescar, montar a caballo y participar en torneos de tiro con arco, entre otras actividades.

5. Conrad Maldives Resort – Rangali Island, Maldivas

conrad maldives resort
Cortesía de Conrad Maldives Resort

En este complejo, las parejas pueden pasar horas en el Spa, participar en clases de yoga, montar motos acuáticas y ver la vida marina mientras bucean.

Conrad Maldivas también es famoso por Muraka, una residencia de tres habitaciones de dos niveles que permite a los visitantes comer y dormir bajo el agua rodeado de acuarios de peces.

6. Constance Tsarabanjina Hotel – Helville, Madagascar

constance tsarabanjina madagascar
Cortesía de Constance Tsarabanjina Hotel

El complejo es ideal para parejas que buscan un lugar íntimo para alojarse. Hay dos villas disponibles, ambas ubicadas en la playa y rodeadas de palmeras. Los visitantes de Constance Tsarabanjina pueden caminar en caminatas guiadas, snorkel o relajarse en lo que el sitio web del Hotel llama su «playas de polvo suave.»

7. Eden Roc Cap Cana Hotel – Punta Cana, R. D.

Hotel Eden Roc Cap Cana
Cortesía de Eden Roc Cap Cana Hotel

Este hermoso complejo se describe en su Sitio Web como una Comunidad Privada Exclusiva. Eden Roc en Cap Cana es una maravilla ecológica, hogar de playas vírgenes, rocas imponentes y bosques tropicales, así como un campo de golf de firma Jack Nicklaus y un puerto de yates muy concurrido. Cabe resaltar que incluye un paquete romántico para parejas.»

8. Inn of the Five Graces – Santa Fe, Nuevo México

Posada de las 5 gracias

Las parejas que se alojen en la Posada de las Cinco Gracias (The Inn of the Five Graces en ingles), con un interés en la arquitectura y el arte apreciarán la fachada de piedra única del complejo, las coloridas habitaciones y el arte artesanal de Europa y Asia repartidos por todo el Hotel.

9. La Bastide de Gordes – Gordes, Luberon, Francia

la bastide de gordes
Cortesía de La Bastide de Gordes

En la Bastide de Gordes, los huéspedes pueden admirar la arquitectura del complejo en un edificio de 16 días. Y Cene en los tres restaurantes con vistas panorámicas. De acuerdo con la página web del hotel, los visitantes pueden comenzar el día con el «desayuno a la sombra de los naranjos frente a un sueño-como panorama.»

10. Mandarin Oriental Hotel – Marrakech, Marruecos

Hotel Mandarin Oriental
Cortesía de Mandarin Oriental Hotel, Marrakech.

La relajación es el corazón de casi todas las actividades que se ofrecen en el Mandarin Oriental Hotel. Las parejas que visiten pueden relajarse en el lujoso spa del complejo, que cuenta con zonas de tratamientos interiores y exteriores y jardines privados para los huéspedes.

11. Palazzo Montemartini – Roma, Italia

palazzo montemartini
Cortesía de Palazzo Montemartini

Palazzo Montemartini atiende a una amplia gama de parejas ofreciendo nueve opciones de alojamiento diferentes. Mientras que algunos pueden optar por hospedarse en el Hotel «Spa Junior Suites», que incluye spas privados, otros pueden alojarse en el Hotel «Suite Penthouse», donde los huéspedes pueden tener una vista de la ciudad desde su balcón.

12. Paradisus Playa del Carmen la perla – playa del Carmen, México

Paradisus Playa del Carmen la perla
Cortesía de Paradisus Playa del Carmen, La Perla

El Paradisus Playa del Carmen la perla se encuentra justo en la playa y ofrece vistas panorámicas a una boda junto al mar. Para aquellos que no se casan, el complejo solo para adultos ofrece una tranquila zona de piscina, un spa y clases de baile.

13. Shangri-la Hotel – París , Francia

shangri-la
Cortesía de Shangri-la

Ninguna lista de los hoteles más románticos del mundo estaría completa sin una mención del mundialmente famoso Shangri-la en París. Shangri-la fue un palacio construido en 1896 y fue el hogar del sobrino de Napoleón Bonaparte. Ahora es un hotel de lujo con vistas a la torre Eifel, desde la ventana del dormitorio.

París es una hermosa ciudad para visitar en cualquier momento, pero cuando te alojes en el hotel Shangri-la, hará que tus vacaciones románticas sean perfectas.

14. Jefferson Hotel – Richmond, Virginia

Gran Ballroom en el Jefferson hotel
Cortesía de Jefferson Hotel

El Jefferson hotel abrió sus puertas por primera vez en 1895 como un hotel de lujo con luz eléctrica y agua corriente. Hoy en día, el Hotel todavía ofrece lo último en tecnología y comodidades modernas.

Según la página web del hotel, las habitaciones pueden estar equipadas con cafetera Nespresso, espejo de aumento e incluso TV en el baño.

15. Oberoi amar Vilas – Agra, India

Oberoi amar vilas
Cortesía de Oberoi Amar Vilas

No es sólo Oberoi amar Vilas que está justo enfrente del Taj Mahal, pero los visitantes también pueden ver el monumento desde todas las habitaciones del hotel.

Los restaurantes del complejo también son muy apreciados, y hay 2 restaurantes en el hotel que sirven cocina India y continental.

16. El Ritz – Londres, Reino Unido

el ritz, londres
Cortesía del Ritz, Londres

El Ritz abrió sus puertas por primera vez en 1906. Hoy en día, el icónico hotel mantiene su legado como «el hotel más lujoso del país», según su sitio web, mediante el mantenimiento de un código de vestimenta en ciertas áreas del hotel, que ofrece espectáculos de ópera y catas de champán, y dar a los huéspedes espléndidas Suites.

17. Thorngrove Manor Hotel – Adelaide, Australia

hotel thorngrove manor
Cortesía de Hotel Thorngrove Manor

Desde el exterior, el Thorn Grove Manor Hotel se ve como un castillo recién salido de una película de Disney. El interior parece ser igualmente único, incluyendo habitaciones con vidrio de color artístico, muebles antiguos, y «chimeneas decorativas estilo baronial», según el sitio web del hotel.

18. Hotel Danieli – Venecia , Italia

hotel danieli
Cortesía de hotel_danieli

Con sus canales, su laguna y su maravillosa arquitectura, la ciudad de Venecia es uno de los mejores destinos románticos del mundo, y uno de los hoteles más románticos de Venecia es el Hotel Danieli, situado justo en frente de la laguna de Venecia.

El Hotel solía ser un palacio del siglo 14 y aquí se pueden reservar habitaciones con vistas a la laguna y disfrutar del desayuno con champán en la cama. Ofrece todo el estilo y la comodidad que se puede pedir en la ciudad, que fue el lugar de nacimiento del propio Casanova.

19. Kenoa Beach Spa & Resort – Brasil

kenoa beach spa resort
Cortesía de Kenoa Beach Spa Resort

Este hermoso hotel ecológico está escondido en un lugar aislado en la costa noreste de Brasil y ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de un romance con estilo. Spa, masaje de especias, excelente cocina brasileña y alojamiento de lujo, ayudan a hacer de este un gran lugar para una escapada soleada, y luego salir de la rutina molesta.

20. Hotel Kakslauttanen & Igloo Village, Finlandia

hotel kakslauttanen & igloo village
Cortesía de Kakslauttanen Hotel & Igloo Village

En el Hotel Kakslauttanen en Finlandia, combine la maravillosa experiencia de dormir en un iglú de cristal y para que pueda admirar la aurora boreal, con la comodidad de una cabaña de madera cálida y acogedora.

Tu puedes estar con tu pareja y ver el impresionante espectáculo que se despliega delante de ti, y luego volver a oler juntos abrazado por el fuego en la chimenea. Estos Iglúes combinados son nuevos en el complejo, y vale la pena echarle un vistazo.

21. El Greenwich Hotel – New York City

greenwich hotel new york
Cortesía de Greenwich Hotel

Este hotel en la ciudad de Nueva York es otro de los hoteles más románticos del mundo, y es famoso por ofrecer a sus clientes las mejores cosas que un hotel puede ofrecer.

El Hotel, propiedad de Robert de Niro, ofrece servicios e instalaciones de calidad impecable, todo ello con un toque acogedor de la hospitalidad italiana. Es el destino perfecto para unas vacaciones románticas en la ciudad.

22. Singita Boulders Lodge – Sudáfrica

singita boulders lodge
Cortesía de Singita Boulders Lodge

Este hotel de diseño está situado en su propia zona privada del Parque Nacional Kruger y le dará un sabor de su propia experiencia de «memorias de África».

El complejo consta de 15 suites privadas estilo cabaña, cada una con suelo y ventanas increíbles que le permiten experimentar el esplendor del paisaje africano desde la comodidad de la habitación.

Tú puedes disfrutar de espléndidas instalaciones, platos y el mejor vino cuando se relaja en el Hotel y experimentar la emoción de un campo de juego cuando se aventuran fuera; Y, por supuesto, observar geparder, elefantes y leones en su hábitat natural.

23. Relais Bourgondisch Cruyce – Bélgica

relais bourgondisch cruyce
Cortesía de Relais Bourgondisch Cruyce

Este encantador hotel está situado a orillas de los canales de Brujas y es el lugar favorito para los ricos, los famosos y la realeza también. El Hotel Boutique fue construido en el siglo 16 y ahora es un lugar para estar si quieres ser mimado o estropeado.

Para darle una idea del nivel de confort y calidad ofrecido por el Hotel, la ropa de cama es de Ralph Lauren y las pinturas en las paredes son de Henri Matisse.

24. Pangkor Laut Resort – Malasia

Pangkor Laut Resort
Cortesía de Pangkor Laut Resort

Pangkor Laut Resort está situado en uno de los bosques antiguos de Malasia, en una isla a tres millas del continente. Es realmente un hermoso y sereno pedazo de paraíso que es ideal para unas vacaciones románticas. Tu puedes tener tu propia villa privada o un bungalow de agua aislada.

25. Kelly Wearstler: Viceroy Anguilla

Viceroy Anguilla
Cortesía de Viceroy Anguilla

La arena blanca y las palmas son sólo el comienzo de lo que este maravilloso complejo en Anguila en el Caribe ha reservado para los visitantes. Es otro de los hoteles más bellos y románticos del mundo.

El Hotel también cuenta con una suntuosa colección de habitaciones, villas y suites para elegir, todas diseñadas por el arquitecto de interiores Kelly Wearstler. Añada a eso las piscinas privadas y bañeras con vistas, y tendrá unas románticas vacaciones caribeñas que nunca olvidará.

26. Toren Hotel – Ámsterdam

toren hotel amsterdam
Cortesía del Hotel Toren, Amsterdam

El Toren Hotel, situado en la romántica ciudad de Ámsterdam, ofrece 38 habitaciones bellamente decoradas, muchas de ellas con vistas a los canales y a un jacuzzi. Es la base perfecta desde la que se puede explorar la pintoresca ciudad de Ámsterdam y luego disfrutar de noches románticas con su pareja.

¿Te ha gustado el articulo? ¡Compartelo!

Por favor, ayúda a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click aquí abajo para compartirlo en tus redes sociales preferidas. Muchísimas gracias por tu ayuda.

pareja turista - flechas