Saltar al contenido

La Habana: Que Hacer en Cuba 2019

marzo 28, 2019
que hacer en la habana
Rate this post

La vibrante capital de la Habana, Cuba, ha sido inaccesible para la mayoría de los viajeros norteamericanos, pero, afortunadamente, las cosas cambian. Aquí están mis cosas favoritas para hacer en la Ciudad de las columnas!

En los últimos años, Cuba ha realizado algunos cambios importantes, como los Estados unidos finalmente ha facilitado las restricciones de viaje. Más Los estadounidenses están de visita en Cuba que nunca y el turismo es-por una buena razón!

A sólo una hora de Miami en avión, la Habana es una fascinante mezcla de lo antiguo y coches de época y un colorido (a menudo el desmoronamiento de la infraestructura de

Para una ciudad pequeña, La habana parece tener una lista interminable de cosas que hacer para cualquier tipo de viajero. Tal vez eres un amante del cigarro, o simplemente estas en busca de R&R, La Habana algo para todos.

Mejores cosas para hacer en la Habana

Después de pasar algún tiempo en la capital durante mi viaje a Cuba, quería construir una completa guía de la Habana para ayudarle a planificar su propio viaje.

Es parte de lo que hace a la Habana único, y lo que me fascinó especialmente: la sensación de que siempre hay algo más que descubrir en cada turno.

Por supuesto, el El embargo comercial de EE.UU. y el Gobierno Cubano en sí no han sido particularmente amable con el pueblo Cubano, pero todavía parecen tomar ventaja de la situación y de invitar a los turistas con los brazos abiertos.

Si se trata de un sensual show de salsa o un bar de buceo, escondido detrás de las estrechas calles de un pastel de color vecindario, que no se cansará nunca de encontrar las cosas!

Visita a El Castillo del Morro

morro castle havana cuba
Cuban Pirate Protection

El Castillo del Morro, también conocido como «Castillo del Morro», es un buen punto de partida cuando se llegue en la Habana. Está situado sobre un acantilado de la cabeza en la entrada a la Bahía de la Habana-que no debe ser pasado por alto! Es una gran fortaleza con una igualmente impresionante de la historia.

El castillo fue construido a partir de 1590 para proteger a la Habana a partir de los ataques militares, y también sirvió como un puesto de guardia para mantener un ojo sobre los enemigos (¡como los Piratas!). Consta de 3 bastiones asociados con muros cortina, los cuarteles, y también las cisternas, una capilla, de la sede, una bodega, establos y mazmorras.

Hoy en día, El Castillo Del Morro se utiliza como un museo y puede ser visitado por un pequeño suplemento. La impresionante vista hace una gran primera parada, un corto viaje en taxi desde el centro de la ciudad.

Explorar la Habana Vieja caminar

Local neighborhoods in Old Havana
Local neighborhoods in Old Havana

La Habana vieja es el centro de la ciudad y de la comunidad con la segunda mayor densidad de población en la Habana y es probablemente la zona más bonita de la ciudad y una visita obligada. Muchos edificios han caído en ruinas, pero algunos también han comenzado a ser restaurado.

El área es de un colorido laberinto de calles estrechas, de los animados barrios, los patios, los fuertes, los monumentos y las iglesias que conforman el palpitante corazón de la Habana. Aunque definitivamente, usted debe disfrutar de una caminata alrededor de la vieja ciudad, ten cuidado de los pilotos locales, los estafadores están tratando de hacer un lío de sí mismos.

Tropicana Club Nocturno Show

Havana's most famous nightlife
Havana’s most famous nightlife

Conocido como uno de los más populares espectáculos de cabaret en el mundo, La Tropicana Club Nocturno Show es un famoso juego en un exuberante y tropical al aire libre lugar con luces de colores, el brillo y el glamour. Cargado y sensual de la salsa, es imprescindible en cualquier viaje a la Habana, Cuba.

Los artistas intérpretes y llamativos trajes son espectaculares, haciendo que el espectáculo como un todo, para dejar con la boca abierta. Las entradas son un poco más caro-alrededor de $85 por persona -, sino que incluyen una bebida de bienvenida y un cigarro. Tuvimos una gran noche!

Tour en la Habana con coches de época

Havana Tour with vintage car
Havana Tour with vintage car

Cuando usted piensa acerca de cosas que hacer en la Habana, las probabilidades de rodar en un colorido, convertible vintage con juegos arriba y abajo de la calle, es un contendiente superior. En la Habana, hay un montón de opciones para los clásicos viajes en coche, y la mayoría de montar a caballo como a un taxi.

Para la pre-tours organizados, por lo general hay una tarifa plana (de 40 a 50 CUC/hora), ya que el conductor dice en el frente. Pero si usted se siente espontánea, usted puede fácilmente conducir un coche de época en cualquier lugar de la ciudad. Asegúrate de visitar algunos lugares fotogénicos para conseguir estas fotos en Instagram!

Ir a dar un paseo por el Malecón «El Malecón»

Walk by the sea on the Malecon
Walk by the sea on the Malecon

Si desea una íntima visión de la vida en la Habana, ir al Malecón. Traducido como «el Muelle «, el Malecón es un edificio restaurado de la calzada a lo largo de la costa norte de la ciudad y ofrece hermosas vistas de la arquitectura icónica de la Habana y de la costa.

Es también el símbolo no oficial de la ciudad, a menudo visto en las postales y en las películas. El Malecón es un destino en sí mismo, por lo que la comida y la música son abundantes todo el camino a lo largo del muelle. Puesta de sol es un momento especialmente bueno para sentarse a lo largo de la pared de mar con una caja de Ron.

Y si usted visita a finales de julio o principios de agosto, el Malecón viene a la vida con uno de los mayores festivales de cuba-la Habana carnaval.

Disfrutar de puros Cubanos en el Hotel Nacional

Cigars and rum in Havanna Famous Hotel Nacional
Habanos y ron en El famoso Hotel Nacional en la Habana

Cuba ha criado fumar cigarros de una manera artística. Por esta razón, usted puede encontrar un buen cigarro en todas partes en la Habana -, pero si usted está buscando el mejor lugar para la luz y tomar en el clásico, glamouroso ambiente que esta ciudad se despierta, no busque más que el Hotel Nacional.

El Hotel Nacional no sólo es el hotel más famoso de la Habana-es también el hogar de una de las mejores tiendas de cigarros en la ciudad que se llama la Casa del Habano. O usted puede disfrutar de su cigarro en el patio del hotel de la barra como lo hicimos nosotros, relajarse en medio de las hermosas vistas al mar, palmeras, e incluso real pavo real en vivo caminar!

Visita de Hemingway Fosas

Take a drink at the Floridita bar
Take a drink at the Floridita bar

Ernest Hemingway vivió fuera de la Habana, durante veinte años, y, por supuesto, tiene un montón de inspiración para su ciudad novelas más específicamente sus barras. El Floridita, dos hermanos y la Bodeguita del medio se Hemingway bares favoritos cuando vivía allí, y hoy en día se pueden visitar como cualquier otro bar.

Sin embargo, ten cuidado, ya que algunos de ellos se han convertido en trampas para turistas. La Bodeguita fue mi favorito de Hemingway-aprobado agujero de riego y todavía conserva gran parte de la dim, la auténtica atmósfera que usted esperaría de Hemingway probablemente amado. Han de salsa en vivo de la música, y también hacer un medio de mojito, que nunca está de más.

¡Prueba la Pizza Cubana!

Pizza tipica cubana en la Habana
Pizza tipica cubana en la Habana

Seguro, todo el mundo sabe que debe comer un sandwich Cubano en Cuba. Pero, ¿sabías que estos famosos sándwiches fueron creados en la Florida? En su lugar, ¿por qué no reservar un clásico Cubano de pizza mientras usted visita la Habana!

Lo que hace el Cubano pizza especial es «salteado» -principalmente sagrada de la mezcla de cebolla, ajo y pimientos salteados en aceite de oliva con tomate y especias. En la Habana, la mierda de pizza está en todas partes, y las cosas buenas es un poco más difícil de encontrar.

Para empezar, yo recomiendo en el camino a las 5 esquinas Trattoria en el cuartel de la Avenida. La pizza se cuece en un horno de madera, y el lugar es un lugar privilegiado para observar a la gente. Otro sabroso lugar es Bella Ciao, que tiene una reputación para la más fresca de pizza (y la pasta!) en la Habana.

Checa las playas cercanas

Weekend full in Playa Santa Maria
Fin de semana lleno en la Playa Santa Maria

Cuba proximidad al Ecuador significa que siempre está el baño de la estación en la Habana. Toda la costa de la isla es más o menos una de arena blanca, un sueño de agua de color turquesa, por lo que resulta difícil cometer errores con el cobro de una playa.

Si usted está buscando un ambiente festivo, de la cabeza a Santa María del Mar, la Habana más grande y más famoso de la playa. La desventaja de esto, sin embargo, es la multitud. Pero si estás de visita en el otoño o el invierno, usted debe estar bien.

Si usted está buscando un tranquilo día de playa que no es tan popular entre los turistas, usted puede intentar la Playa de Boca Ciega. O mejor aún, Playa Jibacoa (mi playa favorita en Cuba).

¿Qué opinas de Ron en caja?

cheap rums in a box
cheap rums in a box

Paseate por las calles de la ciudad de la Habana de noche y aprenderás todo sobre el «Ron en caja». Conocida como la caja de jugo para los niños mayores, este Rotgut Ron se vende en paquetes individuales. Podrás ver el partido de los lugareños con su cuadro de el entierro o la plancha.

Es barato como el infierno, bastante desagradable, y te dejamos con un dolor de cabeza a la mañana siguiente si usted bebe demasiado de él. Pero si quieres hacer nuevos amigos, abrir un nuevo cuadro con los dientes y se me pasa el turno!

Visitar el Edificio del Capitolio

Building Havanna Capitol
Edificio del Capitolio en la Habana

El Capitolio, o de Cuba, Edificio del Capitolio, fue construido en 1929 y tiene su sede en el Capitolio de estados UNIDOS en Washington DC. Se ha cerrado al público en los últimos 8 años por un gran proyecto de restauración – pero recientemente re-inaugurado.

Anteriormente utilizado como un Ministerio de Ciencia y Tecnología, el recientemente renovado la estructura es ahora la sede de la Asamblea Nacional de Cuba, donde se eligió a un nuevo presidente en abril. Los visitantes pueden recorrer Capitolio en grupos a partir de 15 de martes a domingo de cada semana.

Bailando con la música Cubana

Live Cuban Salsa Music
Live Cuban Salsa Music

La Salsa está en todas partes en la Habana-en los bares, los restaurantes, incluso en improvisados bailes a lo largo de las aceras es un evento regular. Llegamos a bares y discotecas, un par de veces para ver música en vivo, uno de mis favoritos era un bar llamado Kilometro Cero.

Pero si usted quiere tomar su admiración salsa un paso más allá, firmar para arriba para una lección. La Casa del Hijo es la mayor y la mejor escuela de baile en la Habana, ofreciendo local y visitante clases en casi todos los tipos de las tradicionales danzas Cubanas.

Mira los Cañones!

Fort San Carlos Canyon Ceremony
Fort San Carlos Canyon Ceremony

Desde el siglo XVIII Un cañón ha sido disparado en la Habana cada noche a las 9pm en Fortaleza de San Carlos de La Cabaña. En ese momento, la Habana fue dividido en dos, y el Cubano gobernantes españoles dispara el cañón para informar a los Habaneros de refugio contra los ataques de los piratas.

Hoy en día, el evento nocturno es todavía un buen rendimiento, equipado con un rodillo y la artillería de los cadetes que cubre el fort vestido en la zona colonial de los uniformes. El evento es gratuito, siempre a tiempo, y los espectadores se anima! Es uno de los menos conocidos de cosas que hacer en la Habana.

Mantente hidratado con Guarapo

Cuban sugar cane juice
Cuban sugar cane juice

¿Qué es el Guarapo, pregunta? Es raw jugo de caña de azúcar que ha sido extraído de la palma de jugos, y también la bebida más deliciosa que se puede encontrar en Cuba. El más barato, también. Se suele mezclar con limón y hielo y se puede encontrar prácticamente en cada bar, restaurante o Bodega de la Calle.

También puede ser probado como una bebida alcohólica (por lo general mezclado con Ron). Guarapo es, en el mejor de bebidas a tratar en la Habana, y siempre un excelente lugar para conseguir la caña de azúcar de la bebida en el Arsenal de la Calle, justo en frente de la estación de tren.

Viñales Tabaco Campos de viaje por Carretera

Visita los campos de Tabajo de Viñales

Después de un par de días en la Habana, nadie te culpa por querer escapar de la ciudad por un día, para encontrar algo más que hacer, y la ciudad de Viñales. Se trata de un pequeño pueblo escondido en medio de verdes campos, plantaciones de tabaco y formaciones rocosas.

En aproximadamente 2 a 3 horas en coche de la Habana, Viñales hace un gran viaje de un día, aunque yo recomiendo pasar al menos una noche allí para disfrutar de la sensación completa de la ciudad.

Hay autobuses que salen diariamente desde la Habana a Viñales, o usted puede alquilar un coche clásico como lo hicimos nosotros. Viñales es mejor conocido por su tabaco y colinas de Piedra. Montar a caballo es una forma popular de disfrutar de la exuberante paisaje y el medio ambiente en el país.

Visita la Cámara Obscura

View from the Gómez Vila building
View from the Gómez Vila building

Usted puede obtener una excelente vista panorámica de 360 grados de la Habana Vieja desde el piso superior de la Gómez Vila edificio en la Plaza Vieja, el edificio más alto de la Habana Vieja. Tiene la única cámara oscura «en Toda América latina y el Caribe.

La cámara de los proyectos en tiempo real imágenes de la ciudad a una extensión de 30x a través de una mirilla en medio de la oscuridad de la pantalla. Habanas Cámara oscura sólo cuesta 2 CUC para visitar, e incluso la vista desde el techo está bastante bien vale la pena.

Viajes en Fusterlandia

Fusterlandia art installation

Cuba la rica tradición artística está vivo y bien en parte gracias a la artista José Fuster, que ha construido un mosaico de las maravillas de la baldosa llamado Fusterlandia en el pueblo pesquero de Jaimanitas, a sólo 20 minutos de la Habana.

Fusterlandia es la única que no es su propio sitio-específico de las ilustraciones, sino más bien a mano en el barrio. Los residentes han permitido realmente Fuster para decorar sus hogares y convertirlo en colorido, llamativo perlas.

Hay una galería que se pueden visitar, entre las 9:30 am y 4:00 PM, de miércoles a domingo. Si usted no consigue a la galería, siempre se puede conducir a través de la vecindad para obtener un sentido de las cosas.

Comer en un Local Paladar

Places to eat in Havana
Places to eat in Havana

Si sólo se adhieren a la gestión pública de los restaurantes frecuentados por los turistas, que se pierda el verdadero sabor de Cuba. Así que asegúrese de que usted deja en el paladar (gestión local restaurante) para un Cubano auténtico experiencia culinaria.

Buena comida Cubana es una deliciosa fusión de África y de la comida española, y muy similar a una gran cantidad de comida que se pueden encontrar en todo el Caribe-rico, denso y pesado en especias.

Un gran paladar que te recomiendo se llama San Cristóbal, situado en la planta baja de una mansión de principios del siglo xx. No se olvide de probar la tradicional ropa vieja. Carne picada, guisado con verduras!

Explorar el bosque verde de la Habana

Explore the Forest of Havanna
Explore the Forest of Havanna

El Bosque de la Habana (la Habana pulmones) es un bosque de manglar que alberga el Río Almendares y es un lugar popular entre los lugareños a pie del centro de la ciudad y respirar aire fresco. Es un área de recreación para los habaneros con juegos infantiles y un anfiteatro para conciertos.

Muchos de la Habana coche clásico olas pasan por el parque. Los 300 años de Banyan árboles están cubiertos de verdes vides y es un lugar muy fresco para visitar. Usted puede ver los lugares de práctica de la Santería en el río, el Caribe, religión, donde los miembros del sacrificio de los animales.

La Plaza De La Revolución

Giant Che Guevara Mural on Plaza de la Revolución
Giant Che Guevara Mural on Plaza de la Revolución

La plaza pública más grande en Cuba, y uno de los más grandes en el mundo, es la Plaza de la Revolución, donde se encuentran las principales oficinas del Gobierno de Cuba se encuentra. El Ministerio del Interior tiene un enorme mural de cuba, héroe revolucionario Che Guevara.

La plaza está un poco fuera del camino desde el corazón de la capital, por lo que la mayoría de los turistas que llegan allí a través de uno de los coches clásicos taxis que se pueden alquilar en la Habana Vieja. La conducción con este famoso mural fue una de mis cosas favoritas para hacer en la ciudad.

Pop de Hemingway Casa Vieja

The House of the sincere Hemingway in Havana
The House of the sincere Hemingway in Havana

En las afueras de la Habana se encuentra el Finca Vigia, antigua casa colonial de Ernesto Hemingway. Aquí es donde escribió algunas de sus novelas más famosas como: Para Quien Peajes De La Campana Y El Viejo y el Mar. Usted no puede ir en la casa, pero mira a través de las ventanas.

Hay un museo que abre de 10 a 4 PM de lunes a sábado y de 9:00 a 13:00 los domingos. Es un poco de un movimiento para salir de la Habana, tan sólo tienes que hacer esto si usted tiene poco más de tiempo. Visita temprano en la mañana para evitar el bus multitudes Tour.

Kempinski Hotel Piscina En La Azotea

Esta hermosa panorámica de la terraza de la piscina y el Bar de la Habana Gran Hotel Manzana Kempinski ofrece unas vistas impresionantes de la Habana vieja de la zona, incluyendo el recién renovado edificio del Capitolio.

Este nuevo Infinity piscina en la azotea (de lujo y hotel) es un ejemplo de lo que vendrá como Cuba se prepara para el aumento del turismo. Por desgracia, los Estadounidenses no son técnicamente autorizado para reservar en este hotel, ya que es propiedad del gobierno Cubano.

Fabrica de Arte Cubano

Cuban Art Factory
Cuban Art Factory

La Fábrica De Arte Cubano fue fundada por el famoso Afro-músico Cubano X Alfonso, y es una de las zonas más de moda en la Habana a chupar en la moderna cultura Cubana. Es una mezcla de un club nocturno, una galería y un centro de acción que promueve el Cubano local de artistas, escritores, fotógrafos y cineastas.

Abierto de jueves a domingo, este gigante de la construcción de la fábrica se empacan las 11 de la noche, y es el lugar perfecto para comenzar su noche salvaje en la ciudad de la Habana. Cada habitación tiene diferentes expresion de arte como bandas en vivo, otros llenos de arte. Usted obtener una experiencia maravillosa, no importa lo que usted está en.

Museo de la Revolución

Flights from the Cuban revolution
Flights from the Cuban revolution

Antiguo palacio presidencial, Museo De La Revolución de la Habana representa el período antes, durante y después de la revolución Cubana. Agujeros de bala, todavía se pueden encontrar en el centro de la escalera de un fallido intento de asesinato del Presidente Fulgencio Batista.

De espalda son algunos de los viejos vehículos militares, tanques utilizados durante la operación de la Bahía de Cochinos, aviones, yate usado para transportar Castro desde México a Cuba para iniciar la revolución en el primer lugar.

Subir a la Guarida del Starcase

Old school romantic Staircase
Old school romantic Staircase

Probablemente la Habana más famoso del paladar, La Guarida de un restaurante, está situado en la planta superior de un viejo destartalado aspecto del edificio, que se completa con una amplia y bonita escalera. Viajar celebridades suelen dejar de comer aquí.

Usualmente es difícil para reservar una mesa, y los precios de los alimentos no son baratos tampoco. Pero realmente estás pagando por la interesante historia y una atmósfera. Se siente como que está protagonizando su propia 50 internacional de películas de espionaje! Muy fresco.

Llegar a la Habana (y sus alrededores)

Transportation in Havana
Transportation in Havana

A pesar de la reciente flexibilización de Cuba de viaje de leyes, algunas de las restricciones siguen vigentes para los Estadounidenses. Técnicamente sólo se puede visitar si se encuentra en una de las 12 categorías especiales.

Pero hay algunas maneras de evitar las reglas y es muy posible visitar como turista, si usted sigue algunas completamente legal «lagunas».

Los servicios aéreos a Cuba desde los Estados unidos ahora se encuentran Alaska Airlines, American Airlines, Delta Airlines, jetblue, Southwest Airlines y United Airlines.

Cuando estás sobre el terreno, local de taxis están por todas partes. Hay coches clásicos versiones que son un poco caros (ganga), o local de taxis compartidos, que sólo cuesta 0.50 CUC por persona (pero usted necesita saber su ruta establecida o hablar en español).

La mejor época para visitar la Habana

La habana es soleado todo el año, por lo que usted realmente no puede ir mal en cuanto a la elección del momento del año para visitar. Pero cuidado con el poder de la Cubana sol! Para aquellos con la piel clara, como yo, tome precauciones adicionales para las quemaduras de sol.

El otoño puede ser una maravilla, pero la visita puede ser riesgoso debido a la temporada de huracanes. Feliz mitad de camino se para visitar en algún momento en el invierno (noviembre-Marzo), ya que es lo suficientemente caliente como para disfrutar de las playas, pero no lo suficientemente caliente como para hacer que usted desea que estaban de vuelta en su hotel con aire acondicionado.

Durante el invierno, las multitudes han disminuido y que pueden vivir una experiencia más auténtica de la ciudad de la Habana. También, he escuchado la Víspera de Año Nuevo en la capital, es un espectáculo inolvidable!

Dónde alojarse en la Habana

Where to stay in Havana
Where to stay in Havana

La mayoría de los auténticos lugares para hospedarse en la Habana se llama las casas particularesque son las habitaciones de la familia Cubana casas que se pueden encontrar simplemente preguntando.

Por lo general, estas habitaciones de 25 a 40 CUC por noche, pero asegúrese de añadir un poco a este precio si desea que el desayuno preparado en la casa incluido.

Los mejores lugares para alojarse

Consejos útiles para viajar a la Habana

  • Si quieres ahorrar algo de dinero y no tienes que ir muy lejos, trate de alquilar una bicicleta o taxi «Coco taxi» Scooter para un viaje de diversión.
  • No gaste todo su tiempo en la Habana! Cuba es mucho más que la capital. Echa un vistazo a Viñales, Trinidad y Varadero si tienes tiempo.
  • Traer un Botella de agua filtrada, como botellas de agua a veces puede ser difícil de encontrar fuera de las grandes ciudades.
  • Incluso si usted normalmente prefieren hoteles, os recomiendo pasar al menos una noche en casas especialmente con los locales para ver cómo es.
  • Aprender algunas palabras básicas en español! Mientras que algunos de inglés son comunes en la Habana, tratando de hablar en español, te dará más oportunidades para interactuar con la gente.

¿Te ha gustado el articulo? ¡Compartelo!

Por favor, ayúda a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click aquí abajo para compartirlo en tus redes sociales preferidas. Muchísimas gracias por tu ayuda.

pareja turista - flechas