Saltar al contenido

14 Cosas que hacer en Medellín (y que no) 2019

abril 27, 2019
que hacer en medellin
Rate this post

¿Qué hacer en Medellín? Una vez considerada una de las ciudades más mortales del mundo Medellín ha pasado por una transformación en los últimos 15 años, que se ha convertido en uno de los lugares más modernos en toda Colombia.

La ciudad se ha convertido en mucho más segura, hay un gran sistema metro y teleférico que podría competir con los mejores en Europa, muchos parques, edificios, bibliotecas, restaurantes y una escena creciente de la tecnología.

La ciudad ha cambiado mucho, y usted puede decirle a que los habitantes están muy orgullosos de todos los que han logrado. Existe un sentido palpable de capacidad en Medellín. Optimismo y entusiasmo siempre estaba en el aire.

Medellín es ahora una de «las ciudades del mundo«. Los turistas pululan y establecimiento de los extranjeros (especialmente jóvenes nómadas digitales) y retirarse aquí en tropel. Era la ciudad más cosmopolita e internacional que visitó en Colombia.

Pasé cerca de tres semanas en Medellín. Si usted desea visitar Medellín (y no veo por qué no lo haría si ya está en Colombia), aquí tiene una lista de mis cosas favoritas para hacer y ver después de haber pasado tanto tiempo allí:

1. Explorar los numerosos parques y plazas

 la amplia Plaza Botero en Medellín Medellin, Colombia

Clima templado todo el año, es un lugar perfecto para pasar mucho tiempo al aire libre, donde la gente siempre descansar y proveedores están vendiendo alimentos y beber. Dos parques de visita obligada es:

  • Plaza Botero. Botero es un artista famoso de Medellín, conocido por su dibujo y estatuas de personas de gran tamaño. Esta plaza es inicio a Botero de 23 esculturas y está siempre lleno de gente tomando fotos, artistas callejeros y artistas. Situado en el casco antiguo, encontrará algunos museos en la Plaza también.
  • Parque Lleras. Situado en el centro del Poblado, este parque está lleno de gente noche y día. Hay vendedores ambulantes, vendedores de comida, músicos y gente bebida en altas horas de la noche. Es un lugar maravilloso para ver y uno de los mejores lugares para divertirse en la ciudad!

2. Deambule por el Parque Arvi

 una linda vista del Parque Arvi en Colombia

Este parque merece su propio post. Situado en las montañas cerca de la ciudad, puede tomar el telecabina de la estación de Metro a la entrada del parque. Es un hermoso viaje a través de las montañas y unas increíbles vistas del valle y la ciudad.

El Parque extiende más de 16.000 hectáreas e incluye senderos que se remonta a más de 1.500 años. En la entrada al parque se encuentra un pequeño mercado y senderos para caminata. Para visitar, tiene ahora que para tomar un tour. Cuesta a 5,000-7,000COP ($ 1,50-2,25 USD) dependiendo de la pista (la mayoría senderos es 2-4 km de largo). También hay tours de observación de aves.

3. Explorar el Jardín Botánico

 un camino vacío en el jardín botánico de Medellín, Colombia

El jardín botánico, un refugio tranquilo del ruido y del caos de la ciudad, será el anfitrión de varios eventos, conciertos y festivales durante todo el año. Cubren más de 14 hectáreas y es hogar de alrededor de 4.500 flores y unas 139 especies de aves.

También hay un agradable restaurante (no demasiado caro) en el centro si te apetece pasar más tiempo aquí relajado y que en la escena.

4. Vea un Partido de Fútbol

 un estadio lleno de fútbol aficionados de Medellín, Colombia

El fútbol soccer aquí es religión, y si hay juegos cuando estás aquí, realmente debe tratar de ver una. Medellín cuenta con dos equipos locales: Atlético Nacional y Independiente Medellín. Los fanáticos de cada equipo ocupan las gradas en los extremos opuestos del estadio ya que las cosas tienden a ser ruidosa y violenta cuando están cerca unos de otros. Los precios están muy por debajo de los 40.000 COP (menos de $12,50 USD).

5. Haga una excursión a Guatapé

 las opiniones de Guatapé en Colombia en un día soleado de verano

Guatapé es el destino de excursión más popular de Medellín. Es un pueblo colorido (aldea), situado en el borde de un lago cerca de dos horas de la ciudad, y es posible tomar excursiones de los alrededores en bote lancha o partido, (que es muy popular entre los mochileros, que pasa aquí una noche o dos).

La principal atracción es El Peñol, un monolito de granito con más de 700 escaleras concreto grabado en su lado. Para unos mil pesos, los visitantes pueden subir a la cima para vistas de 360 grados de la zona.

Guatapé es un largo día de viaje desde Medellín (albergue en la ciudad organizar excursiones a lo largo de la semana), por lo que recomiendo intentar pasar al menos una noche aquí, así que usted no tiene prisa y puede disfrutar de la zona un poco más.

6. Haga un Tour a pie

 una gran iglesia en el área central del centro de la ciudad de Medellín, Colombia

Una de mis cosas preferidas cuando llego a una nueva ciudad es tomar un tour guiado. Son perfectos para obtener una visión general de un sitio al dar acceso a un experto local que puede contestar sus preguntas.

Los recorridos a pie de Ciudad Real son un gran paseo libre que le proporcionará una introducción informativa a la ciudad. No de otros tours; Este es el solo libre caminata que necesita, y es el mejor en la ciudad. Tienes mucha información, y los magos son una maravillosos. ¡Asegúrese de la punta en el final!

7. Visite la Comuna 13

 las casas coloridas de Communa 13 de Medellín, Colombia

Esta área era una vez la parte más violenta de Medellín. Asesinatos, drogas y crímenes violentos fue rampante (todavía no es una zona segura para visitar por la noche). Acostumbrado a tener que pasar por los guardias para entrar en este campo; Si usted no vive aquí, no te dejan entrar.

Sin embargo, gracias a su arte callejero, (que era una reacción a las redadas de la policía mano dura) ha habido una gran afluencia de turistas. Ha hecho una parte de la zona, más segura y conducida a un aumento en negocios y comercio. Realmente ha cambiado la estructura de la comunidad. Los residentes locales vienen aquí ahora, pensando en que si los turistas vienen, debe ser bueno!

Usted puede visitar o incluso hacer una excursión (donde un guía explicará la historia de la zona y artistas). Algunas de las mejores empresas de turismo es:

8. Visita al Museo de Antioquia

Museo de Antioquia en Medellín, Colombia, rodeado de gente

Fundada en 1881, este interesante museo es el hogar a muchos pre colombinos obras así como obras de artistas famosos (nacionales e internacionales También hay un montón de Boteros aquí) y un gran número de fotografías y esculturas.

Calle 52 No.43, +57 4-251-3636, museodeantioquia.co. El Museo está abierto de lunes a sábado 10am a 5:30pm y domingos 10am a 4:30pm. Admisión por persona 18,000COP ($6 USD).

9. Pasee por el Museo Cementerio de San Pedro

Construido en 1842, este cementerio es también un museo donde se pueden ver monumentos y tumbas de muchos famosos colombianos mientras aprenden sobre sus vidas y contribución. Hay un montón de grandes mausoleos de mármol y estatuas aquí.

Mantenga un ojo hacia fuera para eventos especiales como la medianoche paseos y noches de cine. El cementerio es pequeño, pero también está cerca de los jardines botánicos, por lo que puede hacer ambos uno tras otro.

Carretera 51 No.#68-68, +57 4-516-7650, cementeriosanpedro.org.co. Abra el diario 7:30am a 5:30pm, la entrada es gratis.

10. Vea la Casa de la Memoria

 el Interior de la caja de la Memoria en Medellín, Colombia

Este museo inaugurado en 2012, examina la historia del conflicto armado en Colombia. Arroja luz sobre las luchas del pueblo de Colombia han tenido que superar para llegar donde están hoy. Es un lugar muy sobrio y solemne, pero ofrece algunas ideas importantes. No se lo pierda.

Parque Bicentenario +57 4-520-2020, museocasadelamemoria.gov.co. Abierto de martes a viernes 9am a 6pm y los fines de semana de 10am a 4pm. La entrada es gratis y también hay una guía de audio gratuita que se puede descargar. Hay visitas guiadas los martes y el viernes. Para más información, póngase en contacto con el Museo.

11. Visite el Museo de Arte Moderno

 una de las exposiciones de arte contemporáneo en el Museo del moderno arte de Medellín, Colombia

El Museo de arte moderno, situado en un edificio industrial renovado, es una impresionante obra de arte en sí mismo. Hay una gran cantidad de área expuesta, dándole un ambiente verdaderamente encantador.

Muchas personas tienen un amor odio relación con el arte contemporáneo (no es mi favorito personal, lo admito) pero incluso he disfrutado de mi visita aquí.

La colección es pequeña, pero también hay una sección hermosa fotografía en la planta baja. A pesar de que no es tuyo, vale la pena pasar unas horas aquí para obtener un sentido de la escena del arte contemporáneo en la ciudad.

Carretera 44 #19a-100, + 57 4-444-2622 elmamm.org. Abierto de martes a viernes 9:00-18:00, el sábado 10:00-18:00 y el domingos 10:00-17:00 la entrada es 12.000 COP ($4 USD) por persona.

12. Hacer un Tour de Comida

 uno de los muchos mercados de alimentos en Medellín, Colombia

Si desea degustar un trozo de lo que Medellín tiene para ofrecer, hay algunas empresas de turismo de alimentos que pueden ayudar a. Es una gran manera de disfrutar del sabor de la cocina mientras aprende sobre las tradiciones del país en el proceso.

Hay un montón de opciones, tales como viajes de comida en la calle de o más Café tucán restaurante local tradicional de viajes de tours de la ciudad de Medellín. ¡Ambas son buenas opciones!

Preparese para pagar 143,000 a 286,00COP ($45-90 USD) por persona.

13. Visite una Destilería

 de la mejor cerveza de Colombia, alineada sobre una repisa en Medellín, Colombia

Si te encuentras en seco después de una tarde de prøveudcolocación de cocina de la ciudad, considere un tour de cerveza para calmar la sed. Hay una escena emergente cerveza artesanal en Colombia, Medellín tiene más de 30 cervecerías y Microcervecerías. Estos son algunos de los mejores lugares para probar una cerveza local:

  • 3 Cordilleras hace recorridos el jueves y el viernes por la noche, ofrece cinco pruebas a 25.000-30.000 COP ($ 8-10 USD) por persona.
  • Cerveza Premium Apóstol tiene un viaje cada jueves a las 18:30 donde se puede ver la fábrica de cerveza, degustar unas copas y disfrutar de una merienda en el proceso. Reserva avanzada es necesario y el tiket de 35.000 COP ($11 USD) por persona.
  • 20 Mission Cerveza tiene gran cerveza, buena comida y es un lugar divertido para pasar el rato y conocer gente. No ofrecen tours, pero han sido sede de eventos musicales y DJs. es super popular y uno de los mejores lugares en la ciudad para tomar una cerveza.
  • Brew House es una cervecería familiar-y operado, donde usted puede tomar un tour y oferta junto con su menú de bar completo.
  • Medellín Beer Factory no ofrecen recorridos, aunque elabora su propia cerveza, con más de 50 clases en el menú! Es un gran lugar para relajarse con los amigos.

14. Visita sociedad 8

 el muchas casas pequeñas de Communa 8 en Medellín, Colombia

Al igual que la sociedad 13, esta zona fue uno de los más pobres en Medellín — y lo sigue siendo. Este distrito fue realmente aislado hasta que la ciudad construye un teleférico desde el centro, para permitir a la gente llegar al trabajo mucho más fácil.

La Sierra haciendo un recorrido para enseñar a la gente sobre la historia de la zona y a diferencia de la sociedad 13, no es invadida por turistas. Es un pequeño barrio y producto de la visita no duró mucho, pero tienes una mirada mucho más auténtica a la ciudad y su gente y su historia lo que hacen en la sociedad 13 (donde el foco es más en el arte de la calle). Puedo lo recomiendo; Fue una de las experiencias más interesantes que había en Medellín.

Por último hacer no Escobar Tour!

 Señales de una bienvenida pintada para una de las propiedades de Pablo Escobar

Los locales aquí no son los fanáticos de Pablo Escobar. Su vida violenta y legados causados enormes cantidades de daño a la ciudad y su gente, y aunque siempre es bueno conocer la historia de un destino, glorificándola no es algo que quiero apoyar.

Usted puede aprender acerca de su vida en línea de manera que no escupen frente al local, muchos de los cuales incluso no decir su nombre. Respeto para ellos, le animo a saltar tour de Escobar.

Dónde comer en Medellín

 A plateo de alimentos tradicionales en Medellín Colombia

Yo comí mucho en esta ciudad, y fue increíble! Aquí están algunos puntos destacados:

  • – Mondongo tradicional comida colombiana en un ambiente relajado. Probar con una sopa de callos de mondongo tradicional . Viene con un montón de platos (incluyendo los aguacates gigantes). Llegó temprano, como se llena este lugar. Intente evitar los fines de semana. (CL. 10 #38-38)
  • – la gastronomía de alta gama de Carmen con algunos de la mejor comida de toda Colombia. Es caro, pero vale la pena. Fue la mejor comida de derroche que había en el país. (Cra 36 #10a-27)
  • – Mercado del río un corte impresionante comida ofrece todo tipo de deliciosa comida de decenas de proveedores. Hay algo para todos aquí. (CL. 24 #48-28)
  • – misión 20 una gran cervecería con deliciosa comida! Trate de IPA. (CL. 16 #43f-66)
  • – una cafetería chill Café Pergamino con algunos de los mejores café en la ciudad. Pasé mucho tiempo trabajando aquí. Hacen gran desayuno alimentos, BLT y empenadadas. (Cra. 37 #8A-37)
  • Parque 37 – otro gran bar y restaurante con un jardín rústico. (Cra 37 #8A-4)
  • Hatoviejo – este es uno de los mejores lugares para conseguir comida tradicional colombiana. Es caro en comparación con algunos de los restaurantes de hueco que encontrarás en toda la ciudad. (CL. 16 #28-60)

Nunca me aburrí en Medellín. En un país lleno de expectación, esta ciudad cuenta es todo lo que está agrietado hasta ser. Ofrece suficientes actividades para llenar las semanas en una fila. Combinado con el bajo costo de gastos de viaje y subsistencia, no sorprende que cada vez más personas visitan la ciudad.

Esta guía puede ayudarle a planificar su viaje. Donde la magia ocurre en Medellín.

¿Te ha gustado el articulo? ¡Compartelo!

Por favor, ayúda a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click aquí abajo para compartirlo en tus redes sociales preferidas. Muchísimas gracias por tu ayuda.

pareja turista - flechas